lunes, septiembre 18, 2006

4) _ Métodos y técnicas a utilizar .
5) _ Determinación de los plazos o calendario de actividades. Para poder llevar a cabo nuestra proyecto se utilizan, métodos comunes en este caso con los materiales que uno tiene se va realizando de a poco la limpieza de los bancos y la concietización de los alumnos. Se trabaja con los y jóvenes pertenecientes al colegio,con concientización sobre el cuidado de lo bancos y la importancia de los mismos.

Desarrollo
4)_ Se utilizaran técnicas y materiales de carpinteria debido a que los bancos estan construidos demadera .
Técnicas:
Utilización de productos quimicos como el removedor para poder remover un poco la pintura de los fibrones y/o correctores.
Lijado con virulana de acero medio para ayudar quitar la pintura externa de los bancos.
Utilización de Madecor(pintura para madera de color marrón) para devolverle un poco el color original a los bancos.
5) _ Determinación de los plazos o calendario de actividades.Calendario de Actividades (que se llevan a cabo los días lunes y viernes)en horas del taller.
Actividades y Día que se llevo o se llevara a cabo.Ciclo de de limpieza todos los días viernes del segundo cuatrimestre.Charla a los alumnos del IEM para demostrarles ls importancia de cuidar los bancos.lunes 18 de agosto,pegatina de afiches en lugares del colegio para recordar a los alumnos que se estan limpiando los bancos.
3)-Especificación operacional de las actividades y tareas a realizar.Actividades , tareas a realizar y especificaciones operacionalesCiclo de limpieza· Realizar una prueba para ver como quedan los bancos despues dela primer limpieza.
Conseguir los materiales necesarios.· Controlar las condiciones de uso de dichos productos.· Realizar un análisis del que tan profundo es el problema de la escritura.
Luego determinar si se debe realizar un limpieza muy profunda. · Realizar propaganda por medio de afiches y panfletos para dar a conocer esta actividad en el en el colegio. · Luego dar charla y crear un ambiente de reflexión, para tomar conciencia sobre el tema